¿Qué Preguntas Hacerse Antes Y Después de una liposucción?

¿Qué Preguntas Hacerse Antes Y Después De Hacerse Una Liposucción?

La liposucción sigue siendo uno de los procedimientos cosméticos más comúnmente buscados. Hombres y mujeres por igual buscan este procedimiento como un medio para librarse de grasa no deseada, ya que buscan mejorar su apariencia.

Si estás considerando hacerte una liposucción, es importante realizarte unas preguntas para estar seguro o segura de lo que te estás enfrentando.

¿Cuál Es El Tipo De Procedimiento Estará Realizando?

Hay muchos tipos de métodos de liposucción disponibles hoy en día, y algunos son más adecuados para algunos pacientes que otros dependiendo de su situación actual y sus objetivos a largo plazo. Los diferentes médicos también tienen sus preferencias. Pregúntele a su médico qué procedimientos lleva a cabo y por qué.

¿Su Doctor Utiliza Láser O No?

La liposucción láser es muy común en estos días debido a la mayor capacidad de precisión y el menor riesgo de causar daños a los tejidos circundantes. Es una buena idea preguntarle a su médico sobre el láser que usan y sus razones para usarlo para que pueda entender mejor el procedimiento en curso.

¿Qué Tipo De Resultados Puedo Esperar?

Algunos métodos de liposucción son más invasivos o simplemente más intensos que otros. Asegúrate de entender el método que está considerando tu doctor y qué tipo de resultados puedes esperar y por cuánto tiempo dependiendo de tu estilo de vida.

¿Tiene Tu Médico Alguna Referencia?

No tengas miedo de pedirle a tu doctor algunas referencias de cirugías pasadas para que veas el antes y después y veas a lo que puedes estarte enfrentando, de esta forma tendrás más o menos una idea de cómo puede quedar tu cuerpo.

¿Cuáles Son Los Costos De Todo El Procedimiento?

Una vez que sepas qué tipo de procedimiento de liposucción realiza tu doctor, debes preguntar acerca de todos los costos asociados con este procedimiento antes de seguir adelante para que puedas planificar la administración de tu dinero.

Descansa Como Te Lo Aconsejó Tu Doctor

Si tu médico le aconseja descansar por un período específico de tiempo, asegúrate de obedecer esta recomendación para permitir que tu cuerpo se cure correctamente.

Comer Bien

Continúa con una dieta saludable, ricas en verduras, frutas, carnes magras y beba mucha agua para mantener un peso saludable y permita que sus resultados de liposucción duren a largo plazo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *