¿Qué Es La Braquioplastia?

¿Qué Es La Braquioplastia Y Cómo Funciona?

La braquioplastia es uno de los procedimientos cosméticos que han ido en un crecimiento bastante elevado, también es conocido como elevadores de brazos (Arm Lifts).

Se calcula que ha habido un aumento del 4478% de cirugías de braquioplastia desde el año 2000, por lo que se puede notar que ha tenido un crecimiento bastante exitoso.

Uso De La Braquioplastia En Celebridades

Esta tendencia viene por aquellas modelos, actores y actrices que van a estos eventos sin utilizar magas y demuestran que tienen unos brazos bien saludables, firmes y pronunciados.

Lo mismo pasó cuando el expresidente Obama asumió el cargo, en la charla no se referían mayormente a él, sino a los brazos de su esposa, que estaban bastante firmes y muy saludables.

A consecuencia de esto, ocurre una encuesta en donde se informa que las mujeres le están prestando más atención a las celebridades como Jennifer Anniston, Kelly Ropa, Demi Moore y otras. Esto ocurre porque más que nada, las mujeres adoran las fiestas de gala, vestir a la moda, tener ropa sin mangas para que la gente pueda ver que llevan brazos bastante firmes.

Braquioplastia Por Pérdida De Peso

Al realizar ejercicio para perder de peso o muchas veces también viene a consecuencia de las liposucciones en los brazos, los brazos dejan una piel colgando o flacidez en el área de las axilas, lo que normalmente se nos ocurre es realizar ejercicio para aumentar la masa muscular, pero aún el problema persiste, por lo que se llega a la decisión de realizar una braquioplastia.

Lo recomendable es realizarse esta braquioplastia justo después de realizar la liposucción, de esta forma tendrás una cirugía con un mejor acabado.

La Edad Es Sinónimo De Braquioplastia

Mientras más edad tenemos más tendemos a tener brazos caídos, sucede más en las mujeres debido a que por sus hormonas, suelen producir más grasa a cierta parte del cuerpo, y al tener más grasa hay más peso y con más peso la piel se estira más con el paso del tiempo.

Y cuando mujeres ven esto, van directamente al cirujano para que le realicen su operación, que la verdad que junto con la liposucción queda resultados increíbles.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *