Técnicas Empleadas En La Liposucción

Técnicas Empleadas En La Liposucción

Muchas son las técnicas para realizarse una liposucción, algunas son técnicas bastante seguras y otras que son reconocidas como un estándar a nivel mundial, dependerá de cada médico la implementación de estas distintas técnicas.

Aquí te hablaré de algunas de las técnicas empleadas para realizar esta cirugía para que tú tengas en cuenta que es lo que te estarás realizando en el caso de que quieras realizarte esta operación.

Técnica Tumescente

Esta técnica permite a los médicos en cuestión, el uso de anestesia local para grandes cantidades de grasa subcutánea, esto se realiza porque mediante más grasa, más doloroso es el procedimiento, por lo que es importante realizarlo mediante esta anestesia local.

Técnica Seca

Esta técnica deriva de que no se utiliza inyecciones de anestesia local en los depósitos de grasa para poder realizar la liposucción.

Técnica Húmeda

Para el bueno uso de esta técnica, es necesario la utilización de aproximadamente 100 mililitros de anestesia local con epinefrina.

Técnica Súper Húmeda

Esta técnica, como su nombre lo dice, necesita una mayor cantidad de inyección de anestesia local diluida, y aunque sea más húmeda, la cantidad utilizada es menor a la técnica tumescente.

Ultrasonido

Esta técnica si necesita una gran cantidad de líquido tumescente, en pocas palabras anestesia, porque se utiliza una sonda metálica o una paleta metálica para poder suministras energía ultrasónica para llevar calor a la grasa subcutánea.

Liposucción Vaser Ultrasónica

Esta tecnología de liposucción es utilizada para eliminar los depósitos de grasa debajo de la piel para mejorar la estética de una parte del cuerpo en particular.

Técnica Por Potencia (PAL)

En esta técnica se utiliza un motor eléctrico o de aire comprimido para producir un movimiento rápido de entrada y salida o también para una rotación giratoria de una cánula de liposucción.

Liposucción Láser

Esta liposucción requiere líquido tumescente y utiliza una microcánula que es insertada a través de una pequeña incisión para poder suministrar energía láser para darle calor a la grasa subcutánea. Esta técnica es utilizada más que todo en lugares con poca grasa.

Liposucción Inteligente

Este tipo de liposucción es administrada con liposucción láser, es llamada de esta forma porque ofrece todos los beneficios de una liposucción con un dolor bastante reducido o prácticamente nulo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *